“Mi campaña no es mala y la defenderé”

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

 Pablo Escobar quedó  contento por la victoria conseguida  ante Blooming, lo que le permite mantenerse matemáticamente  en la lucha  por el título. El director técnico  agradeció  el respaldo de la hinchada stronguista.

“Es un triunfo importante después  del duro golpe en Potosí, unidos y juntos seguimos fuertes, quedan dos finales y el grupo mostró  eso y estoy agradecido con cada uno por lo que brindaron en la cancha”, afirmó el técnico.

Sobre el rendimiento de su equipo resaltó que “mi campaña no es mala y la defenderé. Blooming es un gran equipo, por algo está peleando la posibilidad de ser campeón, coincidimos  con eso, entonces  agradecido con esta gente maravillosa que me brindó  su apoyo  y respaldo desde un inicio antes que empiece el partido, agradezco a la gente que me escribe, me brinda cariño y respeto, soy un stronguista feliz y eso nada  lo cambiará”.

El paraguayo-boliviano enfatizó que “yo no le he hecho  mal a nadie, no estoy escondido detrás de una página,  estoy agradecido con la gente real que le muestra cariño a la camiseta, pido que le sumemos al Tigre. Si hay un tema político, no tengo por qué pagar, hoy tengo 60% de efectividad, mínimas chances al título”.

Escobar destacó  el debut  del juvenil de 19 años Eduardo Demiquel, variante por la que cambió  el esquema de juego  y quien respondió  a la altura del partido.

“Creíamos que Demiquel merecía una oportunidad y es un chico que merece esta oportunidad y ojalá sigamos  creciendo más de aquí al domingo. Me satisface  tener una situación  que dan resultados y tengamos en cuenta que enfrentamos a un gran equipo y por suerte pudimos conseguir un gran resultado”, señaló.

El entrenador  atigrado  añadió   que su equipo no desistirá hasta la última  fecha. Destacó  la campaña de Bolívar  y se emocionó  por el apoyo que recibió  de Alejandro Chumacero. “Son importantes  porque sumamos 46 puntos. La campaña indica que en puntos estamos dentro del parámetro  que nos permite seguir soñando con la chance. El domingo será  difícil,  hay que buscar sumar”, resaltó.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

38
26

Otras Noticias