Nacional cae 2-0 en Warnes y Bolívar puede ser campeón esta noche si gana a Oriente

Con la derrota de esta tarde, el cuadro potosino se quedó con 47 unidades. Mientras que la Academia, que es el líder del campeonato, tiene 51, a falta de dos fecha para el final del torneo.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 17:22

Página Siete Digital / La Paz

Nacional Potosí perdió por 2-0 ante Sport Boys, hoy en Warnes, y abrió la posibilidad para que Bolívar se corone campeón del torneo Apertura si esta noche (20:30) derrota a Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi.

Sport Boys consiguió el triunfo gracias a los goles de Martín Prost, a los 83 minutos de juego y de luciano Nieto, en el tiempo adicionado, a los 92'.

“Tenemos bronca e impotencia porque no pudimos hacer el fútbol que siempre hicimos. Ahora tendremos que esperar que Bolívar pierda para ver si podemos seguir soñando con el título”, opinó Miguel Quiroga, jugador de Nacional.

Con la derrota de esta tarde, el cuadro potosino se quedó con 47 unidades. Mientras que Bolívar, el líder del campeonato, tiene 51. Si la Academia gana esta noche en Santa Cruz, sumará 54 unidades y será inalcanzable, a falta de dos fechas para el final del torne

21
6