Nacional debe ganar para soñar

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:21

Página Siete  / La Paz

 Obligado a sumar para continuar con su sueño de título, Nacional Potosí visitará hoy a Sport Boys (15:00) en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, por la antepenúltima fecha del torneo Apertura de la División Profesional de Bolivia.

  El cuadro potosino está obligado a ganar. Una derrota  lo dejará fuera  de toda pelea para conseguir el título si   Bolívar vence  a Oriente Petrolero en Santa Cruz (20:30). Christian Lovrincevich, director técnico del plantel de Warnes, adelantó que propondrá  un plantel ambicioso para que dé pelea.

 El equipo potosino

En tanto, el técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes, anunció  que su equipo irá a  Santa Cruz con todo su potencial.

“Jugaremos este partido como está programado, lo correcto habría sido que los dos partidos (en Santa Cruz) se juegue en horario unificado, no soy de los que ponen excusas, por lo que jugaremos con todo, necesitamos de esos puntos que nos servirán de mucho para el objetivo que perseguimos”, aseveró el entrenador  de Nacional.

 La banda roja llegará a este partido después de derrotar a The Strongest por la mínima diferencia (1-0) en  Potosí, ese resultado los volvió a colocar en carrera, además de elevar el ánimo de los jugadores, quienes subrayaron que no se darán por vendidos, lucharán por cada punto que les resta jugar.

 Delio Rodríguez, de Sucre, o Luis Irusta, de La Paz, controlará  el partido y será colaborado por Rubén Flores y William Medina.

Probables  oncenos

  • Sport Boys  Ruth; Flores, Candía, Gomes, Lora, Ursino, Alaca,  Gonzales,  Nieto, Pontons y Prost. DT. Lovrincevich.
  •  Nacional Rojas;  Mancilla, Galain, Torrico,  Rioja, Pavia, Andia, Quiroga, Royón (Rioja), Reina y  Castellón.  DT.  Illanes.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

46
13

Otras Noticias