Real Potosí derrota por 2-1 a Always Ready

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:20

Página Siete  / La Paz

 Real Potosí ganó ayer con sobresaltos a un duro Always Ready (2-1)  en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la penúltima fecha del Apertura.

 Pese a perder temprano a Christian Vargas, por lesión, Real abrió el marcador gracias a Arrascaita, que recogió un pase de Juan Vogliotti, eludió la marca de Francisco Rivero y anotó con un disparo  ante la resistencia de Raúl Olivares (9’).

En el segundo tiempo el lila aumentó el marcador   con un disparo de Domínguez, previa habilitación de tiro libre de Gómez, que se desvió en la pierna de Algarañaz para engañar al portero millonario (61’). 2-0 para tranquilidad de los potosinos.

Para Always, Algarañaz  descontó  tras aprovechar una chilena de Árabe que desubicó a los centrales lilas, Carlos Tordoya y Abraham Cabrera (77’). El encuentro concluyó con un 2-1.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

8
4

Otras Noticias