Blackburn admite haber discutido con Escobar

viernes, 17 de mayo de 2019 · 01:06

Página Siete / La Paz

 El delantero de The Stronges  Rolando Blackburn admitió haber tenido una discusión con el entrenador Pablo Escobar previo al partido con Blooming, ante ello se especuló que esa fuera la razón de su ausencia.

“Fue un pequeño cruce de palabras pero fue algo pasado de lo normal, yo hablé con Pablo normal ese día  y más fue por decisión técnica, aparte que tengo cuatro tarjetas amarillas  y se viene el clásico que sabemos que es un partido bastante importante”, declaró el panameño, Blackburn.

 Ricardo Llano, directivo del club,   contó  que conversó con el DT y con el jugador, y que el inconveniente queda en la interna atigrada. “El vestuario está bien, están tranquilos”, apuntó el dirigente.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

40
130

Otras Noticias