Claure tiene ocho títulos y Loayza 14 en el más copero

viernes, 17 de mayo de 2019 · 01:12

Página Siete  / La Paz

Marcelo Claure y Guido Loayza sumaron ayer ocho y 14 coronas, respectivamente, en la dirigencia de un Bolívar que se clasificó   a su Copa Libertadores número 34.

 Foto: Roxana Machicado

“Felicidades a toda la familia bolivarista por este nuevo logro.  ¡Bolívar campeón!  Muy orgulloso de liderar esta gran familia de los mejores hinchas, jugadores, cuerpos técnico en nuestra hermosa Bolivia”, escribió Claure, en Twitter. El  presidente de BAISA, la empresa que financia a la Academia, sumó anoche ocho títulos en su trayectoria en la dirigencia del club más laureado de Bolivia.

 Claure se hizo cargo de la Academia en 2008 y la empresa que dirige aún tiene 10 años más de contrato con el club. 

Foto: Marka Registrada

Mientras tanto que Loayza, titular de la Academia, acumuló su corona número 14, ocho desde que es mandamás del cuadro de Tembladerani. 

“Gracias a los jugadores como Erwin Saavedra, que  fue el mejor, y a otros como Jorge  Pereyra Díaz se consiguió el objetivo. Quiero hacer llegar una felicitación a todos los bolivaristas”,  resaltó el hombre que llegó a Bolívar en la década de los años 80, en la época gloriosa de Mario Mercado.

Foto: Marka Registrada

Loayza enfatizó que “queremos dar la vuelta en La Paz, en el clásico, todos los bolivaristas tienen que colmar el  estadio Siles, como tantas jornadas gloriosas. Tenemos que festejar todos juntos”.

 El directivo bolivarista añadió que “vamos a estar todos juntos en el estadio Siles, el domingo para celebrar el logro conseguido todos juntos. Es el mérito de todos”, insistió el bolivarista.  Sobre la impugnación de Wilstermann, que queda pendiente, apuntó que “el fútbol se gana en la cancha, tenemos claro el panorama. Bolívar es campeón y no nos preocupa nada más”.

Bolívar jugará su Libertadores 34, es el equipo más copero de Bolivia.

Foto: Marka Registrada

 

78
21