BAISA ya vendió 11.500 entradas para el superclásico

sábado, 18 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

BAISA  informó anoche  que aproximadamente  11.500 entradas fueron comercializadas en la venta  anticipada para el superclásico 282, que se disputará mañana en el  mítico estadio Hernando Siles.

   Se preve que el clásico se juegue a estadio lleno. Las entradas en los sectores de curva sur, preferencia y recta de general se venderán hoy en los puntos de Bolivarmanía y  en www.todotix.com.   El presidente de BAISA, Marcelo Claure, invitó a través de un video a que  sus hinchas  adquieran sus entradas en la curva sur para vivir una fiesta.

“Esto sólo canta el gran campeón, Bolívar. El domingo (mañana) a coronarnos campeones en nuestra casa. Me gustaría ver las dos curvas llenas de bolivaristas”, publicó Claure.

La dirigencia atigrada  respondió  que su hinchada respaldará a su equipo y que la curva sur  será  aurinegra.

“La curva sur es del Tigre, nuestra hinchada estará en el Siles, nuestra barra alentará  al equipo”, aseguró el directivo  René Villegas.

Los celestes pidieron que no se interpreten mal las declaraciones de  Claure.  “Es un clásico  en el que ya   todo está definido, y  la curva sur es del Tigre, que los aficionados  vayan es una fiesta deportiva”, aseguró el ejecutivo de BAISA Pablo Suárez.

El gerente general de BAISA, Dardo Gómez,  también  invitó a su hinchada a que asista al Siles. “Estamos preparando un recibimiento para la vuelta con nuestra gente”, apuntó.

 

 

32
4