Juez peruano Espinoza dirigirá duelo Pari- Macará

sábado, 18 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

La  Comisión de Árbitros de la Conmebol  nominó ayer al  peruano Michael Espinosa como juez central del encuentro entre  Royal Pari y  Macará, de Ecuador, que se disputará el martes desde las 18:15, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

 Espinosa será colaborado por sus compatriotas Raúl López y Jesús Sánchez. En tanto que como cuarto juez fue nominado Miguel Santivañez, de Perú. Mientras que Francisco Mondría, de Chile fue designado como asesor internacional.

 Royal Pari, es el único equipo boliviano que ingresó a la segunda etapa de la Copa Sudamericana, conforma la llave 16. El encuentro de ida se jugará este martes en tanto que el de vuelta  se disputará  el 31 de mayo este último en Ambato. El elenco cruceño llegó a esta instancia después de dejar en el camino a Monagas, de Venezuela.

Según  la reglamentación, uno de los dos pasará a octavos de final (después que se jueguen los partidos de ida y vuelta), el rival será el ganador entre los equipos de Equidad (Colombia) y Deportivo Santani (Paraguay), esta fase del torneo se desarrollará al finalizar la Copa América cuyo inicio será el 14 de junio en Brasil.

 Para la siguiente semana la Comisión de Árbitros de la Conmebol también nominó a Ivo Méndez, de Bolivia, para dirigir el partido entre los equipos de La Equidad (Colombia) y Deportivo Santaní (Paraguay), a jugarse en Bogotá el 22 de mayo. El juez nacional será colaborado por Juan Pablo Montaño y Ariel Guizada. En tanto que el cuarto réferi será Raúl Orosco, todos bolivianos (APG).

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

64
1

Otras Noticias