Juez peruano Espinoza dirigirá duelo Pari- Macará

sábado, 18 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

La  Comisión de Árbitros de la Conmebol  nominó ayer al  peruano Michael Espinosa como juez central del encuentro entre  Royal Pari y  Macará, de Ecuador, que se disputará el martes desde las 18:15, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

 Espinosa será colaborado por sus compatriotas Raúl López y Jesús Sánchez. En tanto que como cuarto juez fue nominado Miguel Santivañez, de Perú. Mientras que Francisco Mondría, de Chile fue designado como asesor internacional.

 Royal Pari, es el único equipo boliviano que ingresó a la segunda etapa de la Copa Sudamericana, conforma la llave 16. El encuentro de ida se jugará este martes en tanto que el de vuelta  se disputará  el 31 de mayo este último en Ambato. El elenco cruceño llegó a esta instancia después de dejar en el camino a Monagas, de Venezuela.

Según  la reglamentación, uno de los dos pasará a octavos de final (después que se jueguen los partidos de ida y vuelta), el rival será el ganador entre los equipos de Equidad (Colombia) y Deportivo Santani (Paraguay), esta fase del torneo se desarrollará al finalizar la Copa América cuyo inicio será el 14 de junio en Brasil.

 Para la siguiente semana la Comisión de Árbitros de la Conmebol también nominó a Ivo Méndez, de Bolivia, para dirigir el partido entre los equipos de La Equidad (Colombia) y Deportivo Santaní (Paraguay), a jugarse en Bogotá el 22 de mayo. El juez nacional será colaborado por Juan Pablo Montaño y Ariel Guizada. En tanto que el cuarto réferi será Raúl Orosco, todos bolivianos (APG).

 

 

Otras Noticias