Wilstermann, con ocho ausencias

sábado, 18 de mayo de 2019 · 00:00

 Los Tiempos / Cochabamba

El plantel de Wilstermann tendrá al menos ocho ausencias por diferentes razones para enfrentar el penúltimo partido  del torneo Apertura ante Nacional Potosí, mañana.

 Según explicó el entrenador del aviador, Norberto Kekez, los futbolistas Arnaldo Giménez, Sebastián Reyes, Ronny Montero, Serginho, Ricardo Pedriel, Víctor Hugo Melgar y Cristian Pochi Chávez no podrán ser tomados en cuenta para el cotejo de mañana por diferentes molestias musculares.

 A ellos se suma la baja obligada de Óscar Vaca, quien fue expulsado en el cotejo ante San José, el miércoles pasado.

 Con ese panorama el once que jugará mañana ante Nacional Potosí será el siguiente: Hugo Suárez en el arco; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Sebastián Galindo, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo y Ariel Núñez, en el medio campo; como volante de enganche Carlos Melgar; y como único delantero Gilbert Álvarez.

 Wilstermann es quinto en la tabla de posiciones con 40 puntos y lo máximo que puede aspirar es llegar al cuarto lugar, superando a Blooming (44). Para conseguirlo, tiene que vencer a Nacional y Blooming y esperar a que la academia cruceña no sume ante Sport Boys, caso contrario, al aviador no le quedará más que pelear por el quinto puesto.

 

 

8
5

Otras Noticias