Leo Vaca se alista para dejar Blooming

domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:05

El Deber  / Santa Cruz

La continuidad de Leonardo Vaca en Blooming cada vez se complica más. El delantero no asistió a la “última” reunión de negociación para su renovación con el presidente del club, Juan Jordán, y dejó ver su poco interés por continuar en las filas   blooministas.

Desde la empresa que lo representa, Top Team, aseguraron que el futbolista se cansó de esperar la ampliación de su vinculación a inicio de año.

Jordán contó al programa BNN Noticias que la situación con Vaca se oscureció y dejó ver que existen muy pocas posibilidades de ampliar su estadía en el club celeste. “Al final, el jugador, no sé si solo o en familia, decidió no asistir a una reunión que yo lo invité. No pudo haber una última negociación”, dijo Jordán.

El dirigente indicó que hay muchas personas en medio de las tratativas del futuro de Leo.

“Lo de Leo de verdad es una novela, hay un montón de gente de por medio. Nosotros nos estamos cubriendo con mail, con chat, con un montón de cosas para que después podamos explicarle a la gente y mostrarle la realidad porque se van a hablar mucho”, agregó Jordán.

Según Silvio Fontana, de Top Team, tanto el jugador como ellos se molestaron porque los hicieron esperar demasiado.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

93
12

Otras Noticias