Marcelo Claure estará en el festejo bolivarista

domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:02

Página Siete / La Paz

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, también será parte del festejo por el título 29 que obtuvo el Club Bolívar, por lo que se tiene previsto que realice una videoconferencia para mandar un mensaje a su hinchada y plantel académico.

La fiesta por la corona celeste no se vivirá sólo en La Paz. El club, a través de su cuenta de Facebook, anunció que se habilitarán lugares en los que los hinchas podrán disfrutar del partido y posterior a ello festejar el título.

“Somos el más grande del país. Por eso hemos determinado que Aviator, ubicado en el 3er anillo ext. Casi Av. San Martín será el FanZone oficial este domingo 19 para vivir el clásico vs. The Strongest y para la posterior celebración del título obtenido el pasado día jueves. ¡Cupos limitados!”, publicó el club.

En Cochabamba  Hooters  es el lugar elegido para que la hinchada celeste pueda ver el partido y festejar entre bolivaristas.

Además, como un regalo a su hinchada, Bolivarmanía dispuso que las poleras oficiales del club se vendan a 250 bolivianos.

42
9