Una bandera gigante, música y caravana para el campeón

La barra del Club Bolívar preparó un festejo en su coronación del título 29. Los celestes celebrarán ante su tradicional rival en el duelo que arrancará a las 16:00.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:03

Paola Calle / La Paz

La barra del Club Bolívar, denominada La Vieja Escuela, tiene listo el festejo para recibir a su equipo que se coronó campeón el pasado jueves, y lo hará con una bandera gigante, elaborada desde hace un mes, además de una caravana y juegos artificiales en afueras del estadio.

Tanto la dirigencia del Club Bolívar como su barra esperan sorprender con el festejo y la vuelta olímpica en el estadio Hernando Siles.

La dirigencia confirmó que la música será la de Avengers Endgame, en la previa del partido.

El representante de La Vieja Escuela, Israel Zambrana, explicó  que ofrecerán un recibimiento “como lo merece el campeón. Se viene un telón nuevo de la Vieja Escuela, es una bandera gigante de más de 100 metros de largo, que hace alusión a la paternidad celeste ante todos sus rivales”.

 El festejo celeste arrancará  con una caravana que tiene como punto de concentración la plaza Villarroel, desde las 11:00, y saldrá con rumbo al estadio miraflorino a las 14:30.

“Habrá el recibimiento para el equipo con juegos artificiales desde afuera del estadio”,  añadió el hincha bolivarista.

La bandera que presentará la barra se preparó hace un mes precisamente para el superclásico, el segundo del año, y  se ve reflejado el escudo del club.

“Hace un mes que se hizo y cayó como anillo al dedo, la bandera refleja el campeonato”, apuntó Zambrana.

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, mandó un mensaje el jueves   a la barra del club por el apoyo que siempre le dieron en todos los partidos de local y visitante.

“Rescaté siempre lo de la hinchada porque cuando nos hacía un gol el rival la hinchada alentaba más fuerte y eso empujaba”,  expresó  el entrenador.

56
5