EN BREVE

jueves, 02 de mayo de 2019 · 00:00

portugal
Casillas está estable luego de un infarto
El portero del Oporto y exguardameta del Real Madrid, Iker Casillas, fue hospitalizado de urgencia ayer tras sufrir un infarto en el entrenamiento matinal, pero se encuentra “estable” y “su problema cardíaco ha sido resuelto”. (AFP)


 baloncesto
Carter va por un récord en la NBA
Vince Carter, el jugador de  42 años y más edad  en la NBA , quiere transformarse en jugador récord, con 22 temporadas jugadas en la liga estadounidense. “Voy por una temporada”, dijo el jugador de Atlanta Hawks en un podcast. (AFP)


 atletismo
IAAF debe modificar su reglamento
 El (TAS) rechazó el recurso de la sudafricana Caster Semenya contra la Federación Internacional de Atletismo, que obliga a las atletas con altos niveles de testosterona a seguir una medicación, pero dictó que la IAAF debe modificar ese reglamento.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias