La jornada 21 se completa con un par de encuentros

jueves, 02 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Oriente Petrolero intentará confirmar esta noche  frente a San José, 20:30 en Oruro,  la buena racha de partidos que ha tenido en los últimos 30 días, en los que consiguieron 18 puntos de 21 posibles en lo que va de la segunda rueda del torneo.

 Los santos llegan con el duro golpe de haber perdido tres unidades en mesa por orden de la FIFA, caso Boris Alfaro, y con 29 puntos bajaron a la séptima posición del torneo Apertura.

El complemento de la fecha arrancará a las 18:15 con el partido que disputarán Wilstermann y Sport Boys en el  Félix Capriles. Ambos están fuera de carrera por los primeros lugares.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
2