“No podemos desistir y se pelea hasta el final”

jueves, 02 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El técnico de The Strongest, Pablo Daniel Escobar, destacó la entrega de sus jugadores en el partido de ayer ante Destroyers, juego que ganaron por 1-0, con gol que llegó en la parte final.

“Esta camiseta dice que  no podemos desistir y el Tigre es así, debe pelear  hasta el final”, dijo en la rueda de prensa.

 “Hicimos nuestro trabajo  y  tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo. Nunca  renunciamos a la victoria a pesar de que no jugamos bien”, reconoció el técnico.

Añadió que desde el principio sabía que tendrían en Destroyers a un rival complicado, un conjunto que le pone intensidad a los partidos, lo que se demostró en el partido.

Destacó la participación del colombiano José Cortés, quien en varias ocasiones puso en aprietos a la última línea del equipo atigrado, falló al menos tres ocasiones claras.

“Seguimos soñando en el torneo. Destaco la entrega de mis jugadores que estuvieron calmos en el partido. Tuvimos una situación y la convertimos, luego, tuvimos un par de oportunidades más, pero marcamos uno que valió los tres puntos”, insistió. 

El entrenador recordó que para la jornada tuvieron algunas bajas de último momento, como el caso de Diego Wayar quien  pasa un mal momento, ya que operaron a su bebé que nació hace unos meses.

“Tuvimos la baja de Maxi Ortiz por amarillas y Diego Wayar por esa situación particular. Adolfo Machado y Danny Cure no están en las mejores condiciones, pero el grupo está comprometido”, puntualizó.

Expresó su agradecimiento para con el plantel, que, a pesar de las dificultades, dio todo para salir adelante.

La mirada del entrenador está puesta en el siguiente compromiso: el domingo recibirán  a San José.

 

64
15

Otras Noticias