Vigevani: “Moriremos con nuestro libreto”

jueves, 02 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, destacó la actitud que tuvieron sus jugadores que revirtieron los dos goles en contra que tenían en los primeros 11 minutos del compromiso que ganaron ayer a Aurora por 6-3.

“Entramos desordenados, pero tuvimos la virtud de acomodarnos y para el segundo tiempo les demostramos a los jugadores dónde estaba la falla y terminamos jugando bien, con la identidad que le caracteriza a este equipo. Nosotros moriremos con nuestro libreto”, subrayó el estratega.

Destacó también la paciencia que mostró su plantilla y la tranquilidad que tuvo para revertir los dos goles en contra y pasar a ganar en la primera etapa por 3-2.

“A esta altura del campeonato no es fácil meter seis goles. Estoy más que orgulloso de lo que han hecho mis jugadores”.

A Vigevani se le preguntó también por los tres goles recibidos y la descompensación notoria que existe entre su ataque y la defensa, el argentino  pidió valorar más lo que se hace en el fútbol boliviano y en especial lo que muestra su elenco.

“El tercer gol estaba demás en el partido, pero a la hora de hacer un balance somos uno de los equipos que más generamos en el arco rival, me gustaría más que se valorará por ejemplo los 20 pases que hicimos en el tercer gol.  Es cierto que cuando buscamos el ataque quedamos expuestos y eso es porque nuestro equipo siempre pisa el área. Tomamos el riesgo sabiendo que nos pueden agarrar mal parados”.

Orellana con cinco amarillas

 El lateral Juan José Orellana acumuló ayer su quinta tarjeta amarilla y quedó suspendido para jugar el sábado frente a Royal Pari, en Santa Cruz. Los celestes reanudarán hoy por la mañana su tarea en la zona de Tembladerani. El equipo viajará mañana a la capital oriental.

 

55
28