Fútbol en breve

lunes, 20 de mayo de 2019 · 00:01

El Alto

Always apabulló a Oriente Petrolero

 Oriente Petrolero fue goleado ayer  por Always Ready (5-0), en el estadio Municipal de El Alto, en la penúltima fecha (25) del Apertura. Los goles del millonario fueron obra de Carmelo Algarñaz (64’),  Samuel Galindo (71’), Juan Adrián (75’ y 79’) y Marcos Ovejero (85’).

El primer tiempo no tuvo grandes sobresaltos. El segundo tiempo arrancó con un incidente que dejó impactado a los jugadores, ya que el árbitro central Víctor Hugo Hurtado se desplomó en el césped y fue trasladado de emergencia a una clínica cercana donde falleció. El equipo local comenzó a dominar el encuentro y llegó a los cinco goles que dejaron mal parado a los refineros. Con el triunfo los millonarios sumaron 30 puntos y siguen octavos.

Oruro

San José le ganó a los canarios

San José cerró su campaña de local al ganarle ayer por 2-0 a Destroyers, en partido celebrado en el estadio Jesús Bermúdez. Los goles para los Santos fueron convertidos por Marcelo Gomes a los 40 minutos del primer tiempo y el goleador Carlos Saucedo a los 10 de la parte complementaria. Con su tanto, Saucedo sigue de líder en la tabla de artilleros con 22 conquistas a falta de una fecha para la conclusión del certamen.

Santa Cruz

Sport Boys vence 2-1 a Blooming

Sport Boys  derrotó por 2-1 a Blooming, anoche en el  Tahuichi, en el cierre de la fecha 25 del  Apertura. Los goles  fueron anotados por Cristian Arano, a los 31’, para los celestes, mientras que Luciano Ursino (79’) y Martín Prost (85’) para el Toro.

Valorar noticia

Otras Noticias