Beñat puede dirigir a la U de Chile

martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El entrenador español Beñat San José Gil es uno de los candidatos a dirigir a la Universidad de Chile. El ex-Bolívar presentó un plan de trabajo al club estudiantil.

No es el único candidato para dirigir al Azul Azul. Medios trasandinos dan cuenta de que el argentino Miguel Ángel Russo y el chileno Jorge Pellicer también están en la lista.

  Uno de estos tres técnicos reemplazará a quien también dirigió a la Academia, el uruguayo Alfredo Arias, que no realiza una buena campaña con el equipo universitario.

Beñat San José ya tuvo la oportunidad de trabajar en Chile. Estuvo al frente del Antofagasta,  luego recaló en el equipo celeste de La Paz y posteriormente firmó por la Universidad Católica.

Tras una buena campaña con el cuadro cruzado, San José firmó contrato con el Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos, club al que dirigió por seis juegos.

En tanto, la U de Chile intenta dejar los puestos de descenso, busca ganar la Copa Chile o caso contrario aspirar a una clasificación a un certamen internacional, para ello debe estar entre los siete primeros.

Quien llegue a la banca de suplentes de la U, será el tercer entrenador de este año.

 

24
21

Otras Noticias