El juez no pudo cumplir su objetivo

martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  /  La Paz

 El cuerpo sin vida del árbitro Víctor Hugo Hurtado fue despedido ayer de la ciudad de La Paz en medio de lágrimas. Hubo mucha nostalgia y resignación por su deceso. El último adiós   se lo dieron dirigentes, entrenadores, árbitros y jugadores.

 Lo recordaron como una gran persona. Nació en Yapacaní, provincia Ichilo, pero representaba a Cochabamba en el arbitraje y   se había propuesto recuperar la insignia  FIFA.

“Tenía muy buenas condiciones técnicas, se preparaba constantemente en el tema físico, pero más allá de esto, era una excelente persona, un ejemplo con sus compañeros, muy solidario y humilde, eso me duele más que haber perdido a un árbitro”, declaró Marcelo Ortubé, viceministro de Deportes.

“La pasión por el arbitraje llega porque siempre fui querendón del fútbol. Me lesioné a los 18 años y me dediqué al arbitraje”, dijo Hurtado en una de sus últimas entrevistas.

Fernando Saucedo, volante de Wilster, dijo que se trataba de una persona que trataba bien a los jugadores en cancha, por ello calificó su pérdida como grande.

Ayer  arribó a Cochabamba, donde es velado. El entierro será hoy en  Tarata a las 11:30.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

72
3

Otras Noticias