Royal Pari recibe a Macará por la Sudamericana

martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El plantel de Royal Pari vuelve al ruedo internacional. El cuadro inmobiliario recibirá hoy en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera  (18:15) a Deportivo Macará de Ecuador por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El equipo cruceño llega a la jornada tras eliminar al Monagas de Venezuela en la anterior ronda. En el partido de ida cayó por 2-1 y en la revancha venció por el mismo resultado, por lo que el duelo se definió en los lanzamientos penales, donde los nacionales ganaron por 4-2.

En el certamen local, Royal Pari viene de derrotar  a Guabirá de Montero en el estadio Tahuichi. En esa jornada el marcador quedó 2-1, con dos tantos del colombiano Yony Angulo.

Para ese partido el entrenador Roberto Mosquera presentó varios cambios, pensando en el juego internacional.

En el caso de los ecuatorianos, en la primera fase de la Copa Sudamericana dejaron en el camino a Guabirá de Montero, por lo que ya saben de jugar en el oriente nacional.

Los celestes vencieron en el partido de ida por 2-1 y en la revancha, que se disputó en Montero, los visitantes se impusieron por 3-0.

En su torneo local, Macará viene de golear a Fuerza Amarilla por 5-1. Con ese marcador se pusieron en el tercer lugar de la tabla comparativa con 29 unidades, están a un punto de los líderes Barcelona e Independiente de Valle (30).

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
95

Otras Noticias