Dellien, en cuartos de final en Ginebra

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El tenista nacional Hugo Dellien avanzó a la ronda de cuartos de final del torneo ATP 250 de Ginebra, luego de vencer al serbio Janko Tipsarevic ayer en su compromiso por la segunda fase del torneo.

El partido se definió en dos sets, con parciales de 7-6 y 6-3 a favor del  nacional, quien tuvo apuros en la primera parte para lograr el triunfo.

El beniano tenía una ventaja de 4-1 en el primer set, pero el europeo logró remontar el marcador  hasta ponerse 6-6, pero al final el tenista boliviano logró quedarse con la victoria.

El segundo fue mucho más fácil para  Dellien, quien se mantuvo en frente en el marcador en todo momento, hasta consolidar su victoria por 6-3.

El siguiente rival del tenista boliviano será el alemán Alexander Sverev,  quien en la ronda de octavos de final se impuso al letón Ernests Gulbis por un amplio 6-2 y 6-1. El partido se disputará este jueves. 

 El tenista germano será el rival con mayor ranking ATP con el que se mida Dellien, en la actualidad se encuentra en la quinta posición.

 El beniano  se había enfrentado en el Masters 1000 de Madrid al japonés Kei Nishikori, quien  en ese momento ocupaba la sexta casilla. El asiático se quedó con la victoria por un doble 7-5.

 El torneo de Ginebra es el último de Dellien que jugará Roland Garros, Grand Slam al que se clasificó al cuadro principal. De momento se juega qualys.

 

 

70
1

Otras Noticias