Dolor y reclamos en el adiós a Hurtado

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  y Los Tiempos

 En medio del dolor y reclamos, familiares y amigos de Víctor Hugo Hurtado Ogeda le dieron ayer el último adiós al juez valluno que falleció el pasado domingo en  El Alto.

Óscar Maldonado, exárbitro FIFA, sostuvo que los jueces están desamparados porque no cuentan con un seguro de salud, de vida ni tampoco buena remuneración económica.  

“Esperemos que se garantice la seguridad, no solo salud. Que haya un equipo médico adecuado para atender. Se vio  que hubo negligencia ni (había) equipos para tratarlo. Ojalá  que no vuelva a suceder”, dijo Maldonado.

En medio de emociones encontradas y recordando a Víctor Hugo, la misa de cuerpo presente inició a las 10:00  en su domicilio de la zona de Santa Bárbara, frente a la cancha Copacabana. A la misa y el cortejo fúnebre asistieron varios árbitros y exjueces que compartieron con Hurtado durante muchos compromisos. 

Exjugadores, como el caso de William Ramallo, dirigentes de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC)  y personal de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se hicieron presentes para acompañar el féretro hasta el municipio de Tarata, donde sus restos fueron inhumados por la tarde.

 

Otras Noticias