Caso Thomaz puede sufrir retraso de 2 o 3 semanas

jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:30

Página Siete  / La Paz

 El fallo del caso Thomaz Santos y Wilstermann puede demorar de dos a tres semanas, luego de que ayer se suspendió la audiencia programada en Santa Cruz, debido a que representantes del cuadro rojo no asistieron al encuentro. 

  La sentencia es esperada con impaciencia. Si Bolívar no suma tres puntos  hoy (15:00) ante Sport Boys, en Warnes,   la Federación Boliviana de Fútbol puede tener complicaciones.

En enero de este año, Wilstermann impugnó el partido que perdió por 2-0 ante Bolívar, en ese mes, por una supuesta mala habilitación de Thomaz Santos. 

 Esta impugnación tuvo un fallo en contra del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) que la declaró improbada; sin embargo, el rojo apeló esta resolución ante el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD).

  Ayer, los representantes de Wilster no se presentaron a la audiencia y  desde Santa Cruz se explicó que ante esta situación  el fallo demorará aproximadamente dos o tres semanas.

 Para que no exista problema y no se tenga que depender del fallo, Bolívar debe vencer hoy (15:00) a Sport Boys, en el estadio Samuel Vaca, por la última fecha del torneo Apertura.

 Los celestes conquistaron en cancha  el título del certamen, con 54 unidades. The Strongest está en el segundo puesto, con 52. Si el tribunal le quita tres puntos a la Academia, el cuadro de Tembladerani tendrá 51 y habrá un gran lío. Lo mismo pasará si el equipo de Vigevani iguala esta tarde en Santa Cruz porque puede haber, en caso de quita de puntos, un empate en el primer lugar, con 52 puntos.

 

57
72

Otras Noticias