Justiniano: “Nosotros le dimos un campeonato a él (Vigevani)”

El volante sacó todos sus implementos, ya que hoy termina su contrato. Se molestó porque el técnico celeste dijo: “no se lo retendrá si no quiere estar”.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:04

Marco Mejía / La Paz

No todo es una taza de leche en Bolívar.   Leonel Justiniano  salió ayer molesto de Tembladerani, tirando casi las puertas del club que fue su hogar en los últimos nueve  años y contestándole al director técnico César Vigevani, que en su último encuentro con los medios de comunicación mencionó que no se retendrá a nadie que no quiera continuar en la institución.

La molestia del jugador se hizo sentir en las últimas semanas cuando mencionó que luego del partido  ante  Sport Boys (que se disputará hoy)  quedaría libre, ya que no le convenía la propuesta económica que le hizo llegar Bolívar.

Hubo una reunión entre el jugador y el gerente de Baisa, Dardo Gómez, pero tampoco se pudo solucionar el tema, ya que Justiniano maneja un par de ofertas del exterior que por el momento son su prioridad para continuar su carrera. El técnico Vigevani fue consultado ayer sobre el tema y respondió que “nosotros no vamos a retener a ningún jugador que no quiera estar en la institución, porque no nos serviría de nada. Él termina contrato y su prioridad es irse al exterior y no podemos hacer nada, simplemente respetar su decisión y no podemos retener a un jugador que no quiere estar y tendremos que buscar otras variantes”.

Como el mediocampista no será tomado en cuenta para la última fecha, a media mañana sacó todos sus implementos deportivos y en las afueras de Tembladerani le respondió al entrenador. “La única verdad es que cuando el objetivo está cumplido uno vale menos, él (Vigevani) debía pensar las cosas que dice, ya que gracias a nosotros fue que  le dimos un título a él. Son cosas que me molestan y es algo doloroso que se exprese así, él tendrá sus razones, pero yo di siempre lo mejor por Bolívar”.

Justiniano reiteró que la posibilidad de quedarse en Bolívar se encuentra “complicada” y no descartó la posibilidad de fichar por otra entidad  del  país, siempre y cuando se abra el libro de pases para el siguiente torneo.

“Yo no descarto irme a ningún club de Bolivia, pero tiene que abrirse el libro de pases porque continuar en Bolívar está complicado”, resaltó.

Entre tanto,  el defensor Adrián Jusino descartó la posibilidad de irse a otra institución para tener más continuidad en el segundo semestre. “Yo me quedaré a cumplir mi contrato, de momento me voy a la Selección y luego retorno para comenzar la pretemporada”, dijo  Jusino. 
 

 

132
82

Otras Noticias