MacLean juega desde hoy el Abierto de México

jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Tras un descanso de dos semanas, el golfista nacional Sebastián MacLean vuelve hoy al Tour Latinoamérica de Golf (PGA), disputará el Abierto de México, séptima fecha del circuito profesional. 

De acuerdo con el informe de prensa del deportista, este tiempo sirvió para que el cruceño haga una evaluación de su participación en la primera parte de la gira internacional.

 Durante estas dos semanas se perdió la quinta y sexta fecha que fueron el Puerto Plata Open y el Jamaica Classic.

“Cayó muy bien este descanso. Sin duda fue un comienzo muy intenso después de tanto tiempo sin competir, pero me siento muy bien. Me ayudó a descansar, aclarar mi mente y prepararme de la mejor manera para lo que se viene esta semana”, señaló MacLean. 

Añadió que esta pausa era necesaria, considera que seguir jugando no le iba a hacer bien

“Me siento renovado al 100%. Voy con mejores energías y el descanso fue positivo, a seguir en esta temporada larga”, remarcó el deportista que juega a nivel profesional desde la gestión 2012.

Sobre el torneo en México, éste  se llevará adelante en el Club Campestre de Tijuana, será a 18 hoyos por día, para un total de 72 durante la cita.

Una de las metas es pasar el primer corte, es decir quedar entre los primeros 55 del torneo durante los dos primeros días, lo que le permitirá disputar las siguientes dos jornadas.

Se anticipa que competirán 144 golfistas  de 21 países del mundo. El otro representante nacional José Luis Montaño.

 

Otras Noticias