Nacional Potosí pierde y es tercero en el campeonato

Abrego fue el autor del único gol. Torres fue expulsado en el cuadro potosino. El árbitro Carlos García debutó en la última fecha.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:21

Página Siete  / La Paz

Nacional Potosí quedó en la tercera posición de la tabla del torneo Apertura, luego de su derrota como visitante frente a Destroyers (1-0) en Santa Cruz, en juego que fue válido por la vigésima sexta jornada del campeonato.

Los de la Villa Imperial concluyeron su campaña con 50 unidades, producto de 15 triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Fueron grandes animadores del certamen. Desde el inicio estuvieron en la primera posición del campeonato, incluso terminaron la primera rueda como invictos. En el compromiso, los canarios se reencontraron con la victoria en la parte final del certamen. El tanto llegó en el segundo tiempo por intermedio de Víctor Hugo Abrego cuando se jugaba los cuatro.

Con las tres unidades en juego los canarios llegaron a 22 puntos, son últimos de la tabla comparativa por detrás de Sport Boys (25), que podría mejorar ese lugar hoy en su compromiso ante Bolívar. El compromiso tuvo el debut del árbitro paceño Carlos García, quien no cobró dos tiros penales, uno a favor del equipo local y el segundo para el equipo de la banda roja.

También le mostró la tarjeta roja a Saúl Torres, por lo que los potosinos quedaron con 10 hombres en el encuentro.

 

5
1

Otras Noticias