Oriente apabulla a Aurora en el Tahuichi

jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:05

 El Deber / Santa Cruz

  Oriente Petrolero aplastó a Aurora por 5-0 en el estadio Tahuichi en un partido que lo dominó de principio a fin. Además, tuvo como ‘aliado’ al arquero del equipo del pueblo Juan Carlos Robles, quien  cometió errores básicos en tres goles y tuvo que ser sustituido por bajo rendimiento. El refinero termina el Apertura en el séptimo lugar, con 37 puntos.

 Los goles fueron anotados por Yendrick Ruiz (2’ y 27’), Mauricio Sperduti (6’), Mario Cuéllar (50’) y Cleider Alzate (78’).

Sólo pasaron dos minutos y el equipo refinero ya se puso en ventaja. Robles soltó el balón tras un remate de John García desde la derecha y Ruiz apareció para empujarlo (2’). El 1-0 dejó mal parado al equipo de Thiago Leitao. Cuatro minutos más tarde, un centro de Sperduti al primer palo ingresa como si fuera un gol olímpico, pero con la complicidad del arquero Robles (6’). La mala noche del golero visitante continuó. Sperduti aprovechó un despeje a medias de Robles para mandar el centro pasado que Ruiz se encargó de capitalizar (27’). Euforia total en el banco verdolaga que festejó la conquista del tico (3-0).

En la segunda parte los refineros seguían en busca de más y lo consiguieron. Cuéllar sorprendió a Robles colgándole el balón desde más de 30 metros (50’). El tanto fue el que colmó a Leitao, quien  decidió cambiar al golero por Cristhian Chilo, quien  tuvo una noche regular.

Para cerrar su participación en el campeonato del primer semestre, Oriente puso el definitivo 5-0 tras una gran guapeada de Alzate, quien  definió rasante ante la salida de Chilo (78’).

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

61
3

Otras Noticias