Piden que el Municipal se llame Víctor Hugo Hurtado

jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:02

Página Siete / La Paz

 Juanito Angulo, concejal de la ciudad de El Alto por el Movimiento al Socialismo (MAS), presentó un proyecto de ley municipal para que el Estadio Municipal de El Alto cambie su nombre a   Víctor Hugo Hurtado, en homenaje al árbitro que falleció el fin de semana.

 Angulo aseguró que correspondería ese cambio, como pasó en  otros escenarios deportivos del país.

“Con ese homenaje se pretende reconocer la labor que cumplió Hurtado en el arbitraje nacional. Otros estadios del país tienen un nombre específico, como el Hernando Siles de La Paz o Félix Capriles de Cochabamba, y que ya es tiempo de que el escenario deportivo alteño tenga también su propio denominativo”, explicó.

El concejal apuntó que el proyecto de ley que presentará también incluye un plan para que se superen las falencias que tiene el escenario deportivo de Villa Ingenio, no sólo en el interior, también en los alrededores de la zona. Angulo explicó que el Concejo Municipal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) se reunirá en los siguientes días para tratar el proyecto. El Municipal de El Alto fue inaugurado  en 2017.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

77
24

Otras Noticias