Piden que el Municipal se llame Víctor Hugo Hurtado

jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:02

Página Siete / La Paz

 Juanito Angulo, concejal de la ciudad de El Alto por el Movimiento al Socialismo (MAS), presentó un proyecto de ley municipal para que el Estadio Municipal de El Alto cambie su nombre a   Víctor Hugo Hurtado, en homenaje al árbitro que falleció el fin de semana.

 Angulo aseguró que correspondería ese cambio, como pasó en  otros escenarios deportivos del país.

“Con ese homenaje se pretende reconocer la labor que cumplió Hurtado en el arbitraje nacional. Otros estadios del país tienen un nombre específico, como el Hernando Siles de La Paz o Félix Capriles de Cochabamba, y que ya es tiempo de que el escenario deportivo alteño tenga también su propio denominativo”, explicó.

El concejal apuntó que el proyecto de ley que presentará también incluye un plan para que se superen las falencias que tiene el escenario deportivo de Villa Ingenio, no sólo en el interior, también en los alrededores de la zona. Angulo explicó que el Concejo Municipal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) se reunirá en los siguientes días para tratar el proyecto. El Municipal de El Alto fue inaugurado  en 2017.

 

 

17
23

Otras Noticias