Vigevani visitará a Sarri y Simeone

jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

 El director técnico de Bolívar, César Vigevani, tiene planificado realizar una serie de visitas a Europa para actualizar sus conocimientos y hacer un seguimiento al trabajo de sus colegas Maurizio Sarri, en el Chelsea, y Diego Simeone, en el Atlético de Madrid.

Vigevani es amigo personal de Simeone, con el que hizo los cursos para entrenadores en la AFA. “En este receso tengo programadas esas visitas y veré si me puedo escapar a la Copa América”, comentó.

El técnico dijo que estará pendiente de lo que ocurra en el congreso de la FBF, el próximo 29 de mayo, fecha en la que se puede definir la apertura del libro de pases para el siguiente semestre.

“Tenemos que tener prudencia en el tema de las contrataciones y ver qué pasa en la reunión del 29 para potenciar la base que tenemos.

Sobre la posibilidad de que Carlos Lampe llegue para el siguiente semestre, dijo   “quién no quisiera  tener un arquero como él, pero tiene ofertas del mercado europeo. No es un tema fácil, pero a quién no le gustaría tenerlo. Mientras más competencia tengamos en los puestos, el equipo va a crecer mucho más”, remarcó el entrenador argentino.

 

67
26

Otras Noticias