Wilster cae en casa por goleada ante Blooming

jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:05

Los Tiempos  / Cochabamba

 Wilstermann tuvo anoche la peor despedida del torneo Apertura 2019: jugó su peor partido del campeonato y cayó por goleada 2-5 ante Blooming, en partido correspondiente a la fecha 26 del Apertura.

En el primero tiempo, Wilstermann no mostró ambición y se vio sorprendido ante un Blooming superior y que tuvo en el delantero Alexis Blanco a la gran figura de la noche, gracias al póquer de goles (4) que convirtió.

Sobre 13’ , un mal despeje de la zaga aviadora encontró bien perfilado a Paúl  Arano, quien tocó el balón para Blanco que sólo tuvo que empujar el esférico ante la impotencia del meta debutante Osbaldo Nova (0-1). A los 15’ PT, Carlos Melgar mandó un balón entre líneas para Ariel Núñez, quien tras recibir el esférico a espaldas de la defensa celeste fusiló a Rubén Cordano (1-1).

En el complemento, Wilstermann  halló el 2-1 mediante el lanzamiento penal. En 2’ ST, José Vargas derribó en el área a Serginho y dos minutos después Melgar anotó la ventaja  local.

El 2-2 cayó a los 9’ ST, tras una veloz corrida de Gabriel Ríos y cuyo centro definió Blanco de cabeza. Una infantil infracción de Nova sobre Rafinha derivó en el 2-3 de la Academia cruceña. Blanco se encargó de hacer su hatrick a los 21’ ST, un minuto después de cobrada la infracción.

La caída del Rojo en el partido llegó a los 25’, tras la expulsión de Serginho por una fuerte infracción. Blooming amplió cifras a los 30’, cuando Rafinha recogió un centro largo, encaró a Nova y tocó para que Blanco anote el 2-4. El 2-5 definitivo se registró a los 47’, cuando César Menacho anotó con arco vacío.

 

 

19
8

Otras Noticias