Wilster cae en casa por goleada ante Blooming

jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:05

Los Tiempos  / Cochabamba

 Wilstermann tuvo anoche la peor despedida del torneo Apertura 2019: jugó su peor partido del campeonato y cayó por goleada 2-5 ante Blooming, en partido correspondiente a la fecha 26 del Apertura.

En el primero tiempo, Wilstermann no mostró ambición y se vio sorprendido ante un Blooming superior y que tuvo en el delantero Alexis Blanco a la gran figura de la noche, gracias al póquer de goles (4) que convirtió.

Sobre 13’ , un mal despeje de la zaga aviadora encontró bien perfilado a Paúl  Arano, quien tocó el balón para Blanco que sólo tuvo que empujar el esférico ante la impotencia del meta debutante Osbaldo Nova (0-1). A los 15’ PT, Carlos Melgar mandó un balón entre líneas para Ariel Núñez, quien tras recibir el esférico a espaldas de la defensa celeste fusiló a Rubén Cordano (1-1).

En el complemento, Wilstermann  halló el 2-1 mediante el lanzamiento penal. En 2’ ST, José Vargas derribó en el área a Serginho y dos minutos después Melgar anotó la ventaja  local.

El 2-2 cayó a los 9’ ST, tras una veloz corrida de Gabriel Ríos y cuyo centro definió Blanco de cabeza. Una infantil infracción de Nova sobre Rafinha derivó en el 2-3 de la Academia cruceña. Blanco se encargó de hacer su hatrick a los 21’ ST, un minuto después de cobrada la infracción.

La caída del Rojo en el partido llegó a los 25’, tras la expulsión de Serginho por una fuerte infracción. Blooming amplió cifras a los 30’, cuando Rafinha recogió un centro largo, encaró a Nova y tocó para que Blanco anote el 2-4. El 2-5 definitivo se registró a los 47’, cuando César Menacho anotó con arco vacío.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

79
9