Vigevani celebró más que el domingo

viernes, 24 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

  César Vigevani festejó el segundo gol de Hernán Rodríguez, más que el del pasado fin de semana  en el lance ante Oriente. El argentino fue a gritar a las cámaras de televisión y al final celebró como lo hizo el pasado domingo en el superclásico.

“Es el único país en el que se  celebra dos veces el campeonato, se habló mucho de que nos iban a quitar los tres puntos, pero confirmamos que fuimos los mejores”, mencionó. Destacó el debut de 13 jugadores juveniles que tuvo durante toda la pretemporada y no ocultó su alegría por el rendimiento de Hernán Rodríguez, quien  fue la gran figura del encuentro.

  “Hernán es un jugador de grandes condiciones y con muchas ganas de superarse, le va a dar mucho más a Bolívar”.

El DT de los celestes confirmó que la pretemporada arrancará el 17 de junio.

 “En este equipo siempre hay que ir por más, el 17 volvemos para trabajar duro, reforzar el equipo y llegar bien preparados a la Copa Libertadores”, acotó.

Para dentro de  dos semanas se tiene prevista una reunión entre el titular de Baisa, Marcelo Claure, y su gerente, Dardo Gómez, donde se recibirá el informe de la primera parte del año.

“La hinchada tiene que estar tranquila porque a esta base le vamos a agregar algunos retoques con los que la plantilla será más competitiva”, finalizó.

 

106
14

Otras Noticias