Arsenal y Chelsea devuelven entradas

sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:00

AFP  / Londres

Arsenal y Chelsea han devuelto la mitad de las 12.000 entradas que disponían para vender entre sus aficionados para  a la final de la Europa League que se celebrará el 29 de mayo en Bakú, debido a las dificultades y el costo del largo viaje desde el Reino Unido a Azerbaiyán. 

La falta de vuelos directos entre Londres y Bakú implica que los aficionados tengan que pagar alrededor de 1.300 dólares para viajar, sin contar el alojamiento y el precio de las entradas. 

Curiosamente, ambos equipos se habían quejado inicialmente al saber que sólo dispondrían de 6.000 entradas cada uno para la final que se disputará en un estadio con capacidad para 68.000 espectadores. 

Fuentes del Arsenal, que jugará su primera final europea en 13 años, explicaron a la AFP que se        han retornado 2.200 entradas, mientras que el Chelsea sólo habría vendido 2.000 de los 6.000 boletos que disponía. 

La UEFA, por su parte, negó las informaciones que aseguran que los patrocinadores habrían devuelto también parte de sus entradas e insistió en que confía en que se llene el estadio de Bakú. 

“La mayoría de esos billetes ya se han vendido a hinchas locales de Azerbaiyán y confiamos en que las que quedan también se venderán”, dijo la UEFA

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

74
7

Otras Noticias