Bolívar jugará un par de amistosos antes del Clausura

Se tiene la idea de practicar en otro escenario más al margen de Tembladerani.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

El cuerpo técnico de Bolívar planea tener dos o tres partidos de preparación antes del inicio del torneo Clausura, que se encuentra programado para el 14 de julio.

El preparador físico de los celestes, Lucas Ferreyra, explicó que para el segundo semestre del año se piensa mejorar muchos aspectos que no se los pudo trabajar en enero pasado, debido a que el equipo tuvo que ingresar inmediatamente a la competencia por la disputa de la primera fase de la Copa Libertadores, frente al Defensor Sporting.

“Ya contamos con una base de trabajo y lo bueno es que conocemos al jugador. Tenemos una idea de hacer dos o tres amistosos y hemos pactado con el grupo médico hacer evaluaciones , que no pudimos realizarlas al comienzo de la temporada”, aseguró Ferreyra.

El profesional argentino destacó la predisposición que tuvieron los jugadores en la primera mitad del año. “Hubo mucha profesionalidad en cada entrenamiento, se hizo un gran torneo, pero siempre hay algo que mejorar”, acotó.

Ferreyra llegará una semana antes del inicio de la pretemporada, el 10 de junio, para alistar el material, canchas de entrenamiento y el hotel de concentración donde se alojará el equipo durante su tarea.

No se descarta que los celestes vuelvan a utilizar la cancha de la zona de  Huajchilla para algunos entrenamientos, compartiendo en esta ocasión ese escenario con el que tienen en la zona de Tembladerani.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

89
2