Messi quiere “intentar conseguir algo”

sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:00

AFP / Barcelona 

El astro argentino Leo Messi aseguró ayer  que quiere seguir compitiendo con Argentina “para intentar conseguir algo”, pese a las decepciones sufridas hasta ahora con la Albiceleste, y afirmó estar repuesto de sus molestias en el pubis, faltando apenas tres semanas para que empiece la Copa América.

 “He tenido muchas decepciones con la selección argentina y lo sigo intentando y quiero seguir compitiendo para intentar conseguir algo con la selección”, dijo  Messi.

El capitán azulgrana aseguró que la “decepción” sufrida en Champions no lo llevó a plantearse dejar el Barça, como tampoco se planteó abandonar la selección argentina, pese a repetidos golpes. 

Messi mira ahora a la próxima Copa América, que se disputa del 14 de junio al 7 de julio. En este sentido, el delantero aseguró ya  estar repuesto de las molestias en el pubis, que llevaba arrastrando desde principios de año. “Estoy mejor, es algo que vine arrastrando desde enero, tenía muchos dolores, pero siempre lo tuve controlado y pude jugar”, aseguró Messi.

 

 

7
4

Otras Noticias