En el Tigre no se habla de refuerzos para el Clausura

Aguardan un pronunciamiento por parte del presidente Henry Salinas.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 00:00

Juan C. Toro  / La Paz

La actual dirigencia de The Strongest no quiere hablar de refuerzos para el equipo de cara al  torneo Clausura de la División Profesional. Están a la espera de una respuesta oficial por parte del presidente Henry Salinas en cuanto a su continuidad o no al frente del club.

 El directivo Ricardo Llano   dijo “estamos esperando la confirmación por parte del presidente, mientras, no podemos hacer nada sobre el tema”.

“No queremos ser irresponsables y comprometer a jugadores, por eso tenemos que esperar a una respuesta de los directivos actuales”, remarcó.

Acotó que si es que la respuesta de Henry Salinas es negativa, es decir que deja la institución, él también dará un paso al costado y esto por lealtad.

“Yo llegué al club por invitación de César Salinas, así que me iré, si es que el presidente decide no continuar”, puntualizó.

En la semana, el presidente del Tigre anunció que hasta hoy tendría una respuesta oficial y que hasta mañana la darán a conocer a los medios y el resto del directorio del club.

En caso de que Salinas decida  la institución, el fiscal general, Douglas Ascarrunz, señaló que se consultará con los vicepresidentes en ejercicio para ver si pueden tomar el timón.

La otra opción, y de acuerdo con los estatutos, es que el fiscal tome las riendas  y en   30 días convoque a elecciones.

De momento se tiene programado el inicio de la pretemporada para el 10 de junio.

15
16

Otras Noticias