Fuera de juego

domingo, 26 de mayo de 2019 · 00:00

Portugal debuta con victoria

La selección Sub-20 de Portugal, vigente campeona de Europa de la categoría,  derrotó ayer a Corea del Sur (1-0) en Bielsko Biala. Portugal, bicampeona del mundo Sub-20, se llevó los tres puntos merced a un gol del delantero del Sporting de Braga Francisco Trincao.

TIRO DE ESQUINA

ExXeneize en problemas

Pablo Jeréz, exjugador de Boca en 2003, atraviesa un momento de desesperación. El lateral juega  en la Primera C con la camiseta de Midland y a punto de cumplir los 36 años sabe que a su carrera en las canchas le queda poco recorrido. El  problema radica en que perderá el trabajo y, al mismo tiempo, la obra social del gremio futbolístico que le permite cubrir todos los tratamientos de su hija Zoe, quien sufre de hidrocefalia.

Joao, mejor que ronaldo

Joao Pedro es el nombre propio de los últimos días en Brasil, después de romper los registros goleadores de las grandes estrellas surgidas en las últimas décadas en el país. El delantero de 17 años de Fluminense, quien  antes de debutar ya había sido vendido al Watford por 15 millones de euros, ha logrado en 10 participaciones siete goles, cifras nunca antes alcanzadas ni tan siquiera por figuras como Ronaldo Nazario. Maracaná ha visto nacer una nueva estrella. Joao Pedro es la última promesa del fútbol carioca.

DE REBOTE

Vacaciones

Ronaldo y Georgina disfrutan  de la F-1

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas de moda en el mundo futbolístico. Comenzaron sus vacaciones de la mejor forma posible: en el sur de Francia, ambos fueron vistos en Mónaco donde se corre la F-1.

Inglaterra

James tiene  ofertas de la Premier

La Premier League podría ser el destino de James Rodríguez durante el próximo verano. El futbolista terminó su etapa en el Bayern de Múnich, pero tiene ofertas de Liverpool, Arsenal y Manchester United para jugar la próxima temporada.

2
5