Neymar se incorporó a la selección brasileña

domingo, 26 de mayo de 2019 · 00:00

EFE / Río de Janeiro

 El astro Neymar arribó ayer  en un helicóptero al centro de entrenamiento de la selección de fútbol de Brasil, cerca de Río de Janeiro, para comenzar su preparación para la Copa América, en la que la Seleção será anfitriona.

 Fiel a su estilo, el delantero del París SG llegó al complejo Granja Comary en Teresópolis a bordo de un  helicóptero negro con las iniciales “NJR”.

Todo vestido de negro, incluyendo una gorra al revés, Ney se detuvo unos momentos para saludar a los niños que lo esperaban en la salida del helicóptero y corrió hacia una camioneta para unirse a sus compañeros de equipo en el centro de entrenamiento.

Se esperaba que Neymar, de 27 años, se uniera a la Seleção el martes, junto con los otros jugadores del PSG, Thiago Silva, Dani Alves y Marquinhos.

La temporada europea para Neymar terminó anticipadamente: no pudo ser alineado para el último partido del PSG el viernes (derrota 3-1 ante Reims), al cumplir su segundo de tres partidos de suspensión por golpear a un espectador.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
2

Otras Noticias