Ramallo no entrena por una lesión en uno de sus tobillos

Leonardo Vaca sostuvo que la pelea es dura por conseguir un lugar. El elenco nacional viajará el miércoles a Nantes para el amistoso con Francia.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Rodrigo Ramallo es el único jugador de la Selección nacional que no trabaja junto al resto de sus compañeros por un problema en el tobillo izquierdo. El atacante que milita en filas de San José, realizó una tarea diferenciada en la práctica matinal que se desarrolló en el Complejo Kalomai, de propiedad de Royal Pari.

El cuerpo médico aguarda que en esta jornada o a más tardar mañana, Ramallo vuelva a practicar con el resto de sus compañeros.

El delantero de la Selección nacional Leonardo Vaca consideró que estos días serán vitales para ganarse un lugar en la lista de los viajeros para el compromiso frente a Francia, el 2 de junio.

“La pelea es difícil por un lugar porque todos trabajan  con mucha predisposición para estar frente a Francia”, dijo Vaca antes de comenzar el segundo día de trabajo en la previa al amistoso en Nantes.

Por su parte el golero Carlos Lampe mencionó que “tenemos que demostrar nuestras capacidades. Aprovechar para que los chicos que juegan en el país puedan estar afuera y vivir un salto en la carrera (profesional) de cada uno”, dijo Lampe.

La experiencia de Lampe le podría dar un lugar en la lista final, pero todo se deberá reflejar en el campo de juego.

“Lo fundamental es estar en la lista de los 23 y después ganarse un puesto, de la mejor manera, como siempre lo hice y responder cuando te toque entrar en la cancha”, agregó el arquero.

El trabajo en territorio boliviano será hasta el martes ya que el miércoles la delegación viajará a la sede del partido con los 23 elegidos.

2
1

Otras Noticias