Brasil tuvo su primera práctica secreta

lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:00

EFE / Teresópolis 

La selección brasileña que se prepara para la Copa América realizó ayer  su primer entrenamiento parcialmente secreto con nueve de los 23 convocados por el técnico Tite, que ganaron un día y medio de descanso, ya que tan sólo tienen que volver a presentarse el próximo martes.

 La práctica con balón en la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que Brasil tiene en la ciudad serrana de Teresópolis, a 98 kilómetros de Río de Janeiro, tan sólo estuvo abierta por 30 minutos para la prensa y luego prosiguió a puerta cerrada.

 El capitán Neymar, que se sumó el sábado a la selección y en el entrenamiento de la víspera se mostró bastante alegre y con muchas ganas, parecía un poco más serio y preocupado con alguna molestia.

Los jugadores fueron liberados después del entrenamiento de la mañana de este domingo y algunos, que llegaron directo de sus clubes europeos a la Granja Comary, avisaron que pretenden viajar a Río de Janeiro o Sao Paulo para encontrarse con familiares.

  Mañana son esperados los otros tres jugadores del PSG (Dani Alves, Marquinhos y Thiago Silva), los dos del Barcelona (Coutinho y Arthur) y otros tres de clubes italianos. Los últimos en llegar serán el portero Alisson y el delantero Roberto Firmino,  el próximo martes 4 de junio.

Otras Noticias