En breve

lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:00

Italia

Atalanta e Inter de Milán van a la Liga

Juventus y Nápoles, que  tenían asegurado el primero y segundo puestos de la Seria A italiana, estarán acompañados en la  Liga de Campeones por Atalanta e Inter de Milán, que se adueñaron ayer del tercero y cuarto lugar. (AFP)

 Rusia

Lokomotiv jugará la Champions League

 El Lokomotiv de Moscú venció ayer por 1-0 al Ufá en la última jornada del torneo ruso ganado por el Zenit de San Petersburgo, un triunfo que le permite finalizar segundo en la tabla y clasificarse  para la próxima   la Liga de Campeones. (AFP)

España

Anuncian novedades en el BarcelonaDel triplete a un solitario título de Liga... la derrota  en la final de la Copa del Rey ante el Valencia (2-1) y la  eliminación  de la Champions obliga al Barcelona a repensarse. “Habrá novedades para el futuro”, dijo el titular Josep Maria Bartomeu. (AFP)

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
2

Otras Noticias