El Doctor Paéz está cerca de Wilster

martes, 28 de mayo de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 La dirigencia de Wilstermann comenzó a estructurar su equipo para la segunda mitad de la temporada, siendo la elección del director técnico  la prioridad: ¿Richard Páez o Gustavo Costas?, profesional que sucederá en el cargo al español Miguel Ángel Portugal.

Según una fuente allegada al directorio aviador, el venezolano tiene mayores chances de dirigir al elenco valluno, empero la trayectoria y la metodología de Costas hacen que sea difícil tomar la decisión, aquella que podría  ser asumida hoy o mañana.

Asimismo, quedaron descartadas las posibilidades de que Alberto Illanes o Miguel Ponce comanden la nave aviadora. En el caso del primero, tiene contrato con Nacional Potosí hasta diciembre de 2020, mientras que el trasandino está vinculado a San José hasta finales de 2019.

“No se definió aún, este tema aún se sigue manejando con la parte técnica del club. Richard Páez y Gustavo Costas están en la lista. La dirigencia mandó una propuesta económica.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que Páez  se encuentra más cerca porque goza de mayor confianza por parte de la directiva roja, considerando su hoja de vida. El Doctor Páez,  nacido en Mérida el 31 de diciembre de 1953 (65 años), posee tres títulos como estratega: con Universidad Los Andes (Copa Venezuela 1995), Millonarios de Colombia (Copa Colombia  2011) y Mineros de Guayana (Torneo Apertura 2013 de Venezuela).

 

 

14
33

Otras Noticias