Pari alista en Lima la revancha con Macará

martes, 28 de mayo de 2019 · 00:00

El Deber / Santa Cruz 

Royal Pari trasladó su cuartel general a suelo limeño en Perú donde emprende su preparación con miras al partido de vuelta contra Macará por la Copa Sudamericana, en compromiso  a disputarse el miércoles en el estadio Bellavista (20:30) en Ambato.

 En la ida, el equipo inmobiliario  venció por la mínima diferencia a los ecuatorianos y va con un sólo gol de ventaja al encuentro revancha. El equipo dirigido por el técnico peruano Roberto Mosquera entrenó ayer  en una de la canchas de Sporting Cristal. 

Mosquera dedicó el trabajo en Lima para realizar trabajo en espacio reducido y exigir a los arqueros. Los royalistas buscarán capitalizar el gol de John Jairo Mosquera para avanzar a la siguiente fase copera.

La delegación cruceña tiene previsto emprender en esta jornada   viaje hasta la sede del compromiso.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

69
6

Otras Noticias