Fuera de juego

viernes, 03 de mayo de 2019 · 00:00

CR7, la gran estrella de un reality animado
En Bleacher Report, un portal deportivo de EEUU,  estrenaron  la segunda temporada de The Champions, el reality de animación en el que las grandes estrellas del fútbol conviven en una mansión. Los mejores 800 futbolistas y entrenadores  viven bajo el mismo techo.
 

“Tuve una lesión peor que la tuya (Zoch), triple fractura. Volví para jugar un Mundial. Sé que tú lo harás”.
Carlos Borja, exfutbolista

190 millones  de dólares costará la ficha de actuación de  Neymar en 2020, según la prensa francesa.

Tiro de esquina

El coche más caro 
Cristiano Ronaldo podría ser el comprador del hiperdeportivo La Voiture Noire, el coche más caro fabricado hasta la fecha, del que Bugatti sólo ha producido una unidad cuyo precio de venta es de 12,2 millones de dólares. Desde Bugatti no dieron  el nombre del comprador de su gran obra de arte de 1.500 caballos que alcanza los 420 km/h... y que entregará dentro de dos años. La prensa española dice que el dueño será CR7.


Mbappé, Neymar y di María
Tres jugadores del París Saint-Germain (Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María), así como Hatem Ben Arfa (Rennes) y Nicolas Pepé (Lille) fueron designados ayer como los cinco finalistas al premio a mejor jugador de la Ligue 1 francesa en los Trofeos UNFP, considerados los Oscar del fútbol francés. La pasada temporada, Neymar se llevó este galardón, que eligen los propios futbolistas del campeonato. En esta ocasión, Mbappé es el gran favorito, avalado por sus 30 tantos en lo que va de L1.

de rebote

Grecia
Proponen jugar la final en Venezuela
Los hinchas griegos, conocidos por una pasión desmedida, se tomaron con ironía la cuestión de la sede de la final de la Copa de Grecia de fútbol. Pidieron   que el duelo decisivo contra el PAOK Salónica se juegue en Venezuela.


catar
Semanya correrá en la Liga Diamante
Al día siguiente de la decisión del TAS, que rechazó su recurso contra las reglas referidas a las atletas hiperandrógenas, la sudafricana Caster Semenya participará hoy en la prueba de 800 m de la Liga de Diamante de Doha.

El deporte en breve

sexismo
W Series: coches sólo para mujeres
¿Un campeonato exclusivo para mujeres, sirve o no a su causa en un deporte mixto al menos sobre el papel? Las W Series ven la luz este fin de semana con el objetivo de impulsar a las mujeres a la élite del automovilismo, aunque el medio para lograrlo no suscita unanimidad. - Competición reservada a mujeres jóvenes -Las W Series (W para women, mujeres) reúnen al volante de vehículos Fórmula 3 a 18 pilotos seleccionadas por los organizadores, entre ellas la británica Jamie Chadwick, de 20 años, primera mujer en ganar una carrera en Fórmula 3 británica en 2018, o la estadounidense Sabré Cook, de 24 años. La inscripción es gratuita para no favorecer a las pilotos con más posibilidades económicas. Ofrecen 1,5 millones de dólares de primas.
 

 solidaridad
Arropan a Casillas en su recuperación
Familiares, compañeros y aficionados se acercaron ayer al hospital de Oporto en el que está ingresado Iker Casillas para arropar y mostrarle su apoyo al guardameta español, que se recupera del infarto que sufrió el miércoles cuando se entrenaba con el Oporto. El problema de salud del portero español ha despertado un gran interés en España y Portugal, patente en los numerosos medios de ambos países que permanecen instalados a la entrada del centro médico para conocer las últimas noticias sobre el jugador.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
2

Otras Noticias