Hincha de Wilster, con detención domiciliaria

viernes, 03 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

El juzgado cuarto cautelar dictaminó detención domiciliaria para  Erick Hernán Araníbar Arias, hincha de Wilstermann, acusado por el ataque al guardameta Daniel Vaca, el domingo 28 de abril.

 Javier Hinojosa, dirigente  atigrado, confirmó la situación. “Sorteado el juzgado cuarto cautelar, el juez ha determinado detención domiciliaria. Se siguen las diligencias de Policía judicial”, dijo Hinojosa.

Con la intención de sentar precedente, los atigrados pedirán la sanción de seis a ocho  años de cárcel para el imputado,  según  Hinojosa.

La demanda se produjo después del partido que  The Strongest venció por 2-1 a   Wilstermann, en el duelo que se jugó el domingo anterior  en el Siles. 

Se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario, una jugada de  Agustín Jara provocó que los jugadores de ambos planteles  vayan a los empujones, y en ese instante se escuchó el estallido de petardos que cayeron cerca del golero Daniel Vaca,  quién se tumbó al piso agarrándose la cabeza.

El  árbitro del duelo, Dilio Rodríguez, detuvo el duelo y Araníbar fue detenido.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

83
11

Otras Noticias