Pari, con tres bajas para recibir a la Academia

viernes, 03 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Por el momento son tres las bajas confirmadas en Royal Pari para el partido de mañana ante Bolívar en el estadio Tahuichi (15:00).  Matheo Zoch, Mariano Brau y Thiago Ribeiro se perderán ese compromiso por la fecha 22 del torneo  de la División Profesional.

El primer caso es por lesión. El futbolista sufrió el pasado miércoles una fractura de tibia y peroné, por lo que fue operado en la víspera y se estima una  recuperación en seis meses.

En los casos del central argentino y el volante brasileño, ambos vieron la quinta cartulina amarilla en el juego con Blooming, por lo que quedaron suspendidos por una fecha.

En contrapartida, el cuerpo técnico encabezado por Roberto Mosquera podrá contar con el medio campista Marco Barrios, quien frente a los blooministas cumplió su sanción por acumulación de tarjetas.

Royal Pari retornó a los entrenamientos en la víspera. El plantel realizó un trabajo de recuperación y en la jornada de hoy quedará definido el equipo titular que juegue con los académicos.

El cuadro cruceño necesita las unidades en juego para terminar lo más alto en la tabla de posiciones, en la que son undécimos con 19 puntos.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

22
10

Otras Noticias