Vigevani, supendido por 4 partidos

viernes, 03 de mayo de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

 Tres partidos de suspensión por insultos y uno extra por reincidencia, recibió ayer el técnico de Bolívar, César Vigevani.  El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) emitió el fallo sobre la expulsión del argentino, quien fue sancionado por cuatro fechas, en total.

Vigevani ya cumplió un partido de sanción y debe otros tres más, por lo que volverá a la banca celeste en el superclásico ante el Tigre, en la penúltima fecha del Apertura. 

Vigevani fue expulsado en el partido de la Academia ante  Always Ready, al final del primer tiempo. El  árbitro Ivo Méndez  presentó un informe al TJD.        Se informó  que la sanción es de tres fechas por  supuestos insultos  y uno    por reincidencia.  

Anteriormente, el DT   fue expulsado en la fecha ocho del torneo  frente a Aurora. El TJD lo sancionó  con tres partidos. En esa oportunidad el argentino  no pudo dirigir a la Academia en el lance contra Royal Pari, Real Potosí y Oriente Petrolero, retornó para el clásico paceño.

 Se repetirá la historia. El DT ya   cumplió con una fecha de la sanción, frente a Aurora, se perderá el lance ante  Pari, Real Potosí  y Oriente Petrolero.

  El  martes, el técnico aseguró que apeló  su expulsión, pero aún no hubo respuesta.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

69
71

Otras Noticias