Wilstermann golea a Sport Boys con un triplete de Pedriel

El cuadro de Warnes terminó el partido con 10 jugadores por una lesión de Peña, quien no pudo ser reemplazado porque su equipo utilizó todos sus cambios.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Wilstermann goleó ayer por 5-2 a Sport Boys, en un partido en el que Ricardo Pedriel fue el protagonista al anotar un triplete para el Rojo. El partido fue válido por la jornada 21 del  Apertura y se jugó en el  Capriles.

El cuadro de Warnes terminó el partido con 10 jugadores luego de la lesión de Alcides Peña quien no pudo ser reemplazado debido a que el técnico Christian Lovrincevich ya había realizado todos los cambios.

 El Rojo salió a presionar desde el minuto inicial, sin embargo, una mala salida de la defensa, puso a Sport Boys en ventaja a los 13’. Cuando mejor hacía las cosas, el Toro encontró un espacio por el sector izquierdo, Martín Prost se quedó solo y sin marca, elevó el balón aprovechando la mala salida del portero Arnaldo Giménez para el 0-1.

 Parecía que el cotejo se le ponía cuesta arriba al local, pero logró una mano en el área grande permitió que llegue el empate a través de la vía penal. Moisés Villarroel ejecutó el remate al palo izquierdo y anotó el 1-1 (19’).

 Cuando se acababa el primer tiempo, Serginho puso un centro para Ariel Núñez que no alcanzó a cabecear, pero el balón le quedó para Pedriel que remató para el 2-1. En el reinicio de las acciones, el Rojo se fue con todo al arco defendido por Alex Arancibia y tuvo su recompensa en el 2’ST. Nuñez y Serginho hicieron una triangulación perfecta que acabó con un centro para Pedriel que la empujó al fondo de las redes (3-1).

 Una falta en contra de Hugo Rojas en el área grande de Wilster provocó que el juez Alejandro Mancilla marque la pena máxima. En el 19’, Alcides Peña que fue el encargado de rematar el penal, envió el balón por encima del travesaño. Un minuto más tarde, un error de Ronny Montero en la salida dejó a Prost solo ante Giménez al que superó con un remate para el 3-2.

 La intensidad del juego aumentó y dos minutos más tarde, el Rojo aumentó la cuenta. En el 22’ST, Pérez puso un centro para Serginho que recibió el esférico y marcó el cuarto tanto para el local. Pese a los esfuerzos de Alex Arancibia, el portero no pudo desviar el balón y terminó ingresando el mismo al fondo de las redes. A los 26’ se marcó el segundo penal para la visita. El encargado de ejecutar la falta fue Prost que envió el balón al palo derecho e invalidó la jugada.

 El resultado definitivo para el local llegó a seis minutos del final reglamentario. Tras un centro de Serginho, Pedriel recibió el balón en una posición incómoda, se acomodó y pese a los rebotes del esférico, marcó el tercero de su cuenta personal.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
8

Otras Noticias