Dellien visitará el Club de Tenis La Paz

viernes, 31 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El Club de Tenis La Paz confirmó que este fin de semana visitará sus instalaciones Hugo Dellien, raqueta número uno de Bolivia, quien viene de competir en Roland Garros. El beniano brindará una conferencia de prensa.

Néstor Pillco, encargado de prensa del club, señaló que el arribo del deportista al club está programado para el domingo a las 16:00, donde tendrá el encuentro con la gente de los medios de comunicación.

Un día antes estará en el Club de Tenis Santa Cruz, en  el que también hablará para los medios y realizará la firma de algunos autógrafos.

El beniano retorna al país después de  concluir la segunda parte de su gira internacional y apunta a su segundo Grand Slam, Wimbledon, torneo al que también ingresará a la ronda de cuadro principal. El certamen inglés comenzará el próximo 1 de julio y se extenderá hasta el 14.

En los siguientes días se conocerá el cronograma de trabajo en la previa al torneo grande. De momento se confirmó que el lunes se trasladará a Beni, donde realizará una labor de recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo.

Posteriormente se conocerá qué torneos jugará en la previa a Wimbledon.

 

 

47
5

Otras Noticias