“En Bolivia, la prioridad de Justiniano es Bolívar”

viernes, 31 de mayo de 2019 · 00:00

Paola Calle  / La Paz

 Dardo Gómez, gerente general de Baisa, contó que hubo reuniones con el  mediocampista Leonel Justiniano, quien adelantó que  busca jugar en el exterior, pero que en Bolivia la prioridad es Bolívar.

“Justiniano habló con el profesor (César Vigevani) que tuvimos un par de reuniones, voy a reiterar lo que hablé con Justi, no tengo por qué tergiversar, él tiene la prioridad de salir afuera y quiere salir afuera, caso contrario que esto no suceda obviamente la prioridad número uno es Bolívar”, manifestó Gómez.

El medio campista que ahora está de viaje con la Selección boliviana finaliza su contrato con la Academia en junio. El gerente de Baisa explicó que al ser el vigente campeón hay interés por varios jugadores, sin embargo los mismos no se concretaron.

Informe a Claure

 Gómez contó que el director técnico Vigevani presentó al presidente de Baisa, Marcelo Claure, su informe del semestre y el plan de trabajo para el resto del año. Según el ejecutivo, en el documento se detalla la lista de los refuerzos en los sectores que se necesita, además de confirmar la base del equipo.

“El informe y el plan ha sido integral, no ha sido  por partes y era justamente lo que exigía y quería Marcelo, no  ver la defensa o el mediocampo o aparecía un delantero que de repente está libre o un medio campista en el exterior, no, hemos visto un plan integral  donde hemos hecho un análisis sobre lo que se ha hecho en el semestre y puntualizando  esa columna vertebral  del Bolívar que quiere Vigevani”, señaló el directivo.

 

 

64
20

Otras Noticias