Always visitará a Aurora desde las 17:15

sábado, 04 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete/ La Paz

 Always Ready visitará hoy   a Aurora en el Félix Capriles desde las 17:15. Los millonarios se ven en la obligación de ganar si quieren mantener la diferencia de un punto con Guabirá. 

   Luego de  la victoria avasalladora de los millonarios sobre Guabirá (6-0) el pasado miércoles, ahora deben ir a Cochabamba para traer unidades.

  Always llegará motivado a ese duelo. El equipo de Julio César Baldivieso se ve más seguro y compacto, pero debe mantener la regularidad que ha presentado en sus últimas dos presentaciones y por lo mismo no se confía del celeste del valle.

Aurora viene de caer ante Bolívar (6-3) en La Paz, tiene 16 puntos igual que Sport Boys. La diferencia de gol  permite a los cochabambinos ser penúltimos, una derrota podría complicar su situación en el  Apertura.    Los jugadores de la banda roja no se confiarán del rival.

“Hay que tener los pies sobre la tierra, no somos los mejores ni antes fuimos los peores, hay que buscar un equilibrio”, aseguró Alejandro Bejarano.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias